Ud. se encuentra en:   Inicio Noticias Noticias Hondutel HONDUTEL logra una nueva Imagen Corporativa en su nueva Gestión

HONDUTEL logra una nueva Imagen Corporativa en su nueva Gestión

Domingo, 24 de Julio de 2011 11:34 Transparencia HONDUTEL
Imprimir PDF

En el año 2010 el índice de corrupción disminuyó a 0.19%La Gerencia de la nueva HONDUTEL, Dirigida por Romeo Vásquez Velásquez, está transformando la empresa de todos los hondureños con honestidad y patriotismo, avanzando bien, sirviendo mejor, poniendo cada día mas empeño para llegar mas lejos.REPORTE ESPECIALIZADO:

HONDUTEL LOGRA UNA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA EN SU NUEVA GESTIÓN, ENFRENTANDO ACTOS DE CORRUPCION AL OBTENER SERVICIOS DE TELEFONIA.


La Gerencia de la nueva HONDUTEL, Dirigida por Romeo Vásquez Velásquez, está transformando la empresa de todos los hondureños con honestidad y patriotismo, avanzando bien, sirviendo mejor, poniendo cada día mas empeño para llegar mas lejos.



El Banco Mundial realizó un estudio a través de Enterprise Surveys, con una muestra representativa del sector privado de la economía, proporcionando datos de productividad a nivel mundial entre mercados emergentes.

En el año 2006, se realizó una evaluación de Hondutel,  la que arrojó un 31.87% en relación al volumen de la empresas que enfrentan la exigencia de sobornos para obtener un servicio de conexión telefónica.

Al realizar nuevamente el estudio en el año 2010, el índice de corrupción disminuyó a 0.19%, reflejando el esfuerzo de nuestra Institución en darle un nuevo giro a las actividades gubernamentales enmarcadas en una política de Transparencia, apegada a la Ley y el Derecho.

Enterprise Surveys es una encuesta a nivel de firma con una muestra representativa del sector privado de la economía. Las encuestas cubren una amplia gama de temas de medio ambiente de negocios, incluido el acceso de la financiación, la corrupción, la infraestructura, la delincuencia, la competencia y medidas de desempeño.

Los contratistas privados de Enterprise Surveys conducen la firma en nombre del Banco Mundial, cuyas encuestas son contestadas por los dueños de los negocios y altos directivos.

HONDUTEL logra una nueva Imagen Corporativa en su nueva Gestión
Hits: 1525
Comentarios (2)Add Comment
0
FELICIDADES EN GRANDE
escrito por jose, julio 26, 2011
SIGAN CRECIENDO EN CUANTO A SERVICIOS Y CALIDAD
0
Felciidades
escrito por Deysi, julio 25, 2011
Felicidades, excelente gestion.

Escribir comentario
Achicar | Agrandar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
Última actualización el Lunes, 25 de Julio de 2011 08:23

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...