Ud. se encuentra en:   Inicio Noticias Noticias Hondutel Personal de HONDUTEL se capacita para trabajar en Equipos de Alto Rendimiento

Personal de HONDUTEL se capacita para trabajar en Equipos de Alto Rendimiento

Martes, 23 de Agosto de 2011 14:09 Melvin Javier Soto
Imprimir PDF

Miguel Nolasco recibe diplomas de Lilian CartagenaCEl Gerente de HONDUTEL, Romeo Vásquez en su discurso de felicitaciónontinuando con la nueva e innovadora cultura organizacional, más de un centenar de empleados de La Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL), concluyeron con gran éxito el Seminario-Taller “Equipos Autodirigidos de Alto Rendimiento”.

El evento de clausura y entrega de diplomas, se desarrollo en las oficinas principales de la Gerencia General, encabezados por el Gerente, Romeo Vásquez Velásquez y los ejecutivos,  Heidy Mendoza de la Dirección de Operaciones;  Jorge Aguilar, Dirección de Proyectos;  Lilian Cartagena de la Dirección de Organización y Métodos.

El Gerente de HONDUTEL, Romeo Vásquez entrega el diploma a Gilberto FloresEl Seminario-Taller “Equipos Autodirigidos de Alto Rendimiento”, fue impartido por la Lic. Lilian Cartagena, en el Centro de Capacitación (CENCAPH), con fecha del 03 de agosto hasta el 16 de agosto, en donde se dieron cita un total de 105 nuevos profesionales, de diferentes departamentos a nivel de la capital.

El Gerente de HONDUTEL, Romeo Vásquez entrega diploma a Cindy AraqueEntre los departamentos, se encuentran personal de Asuntos Legales, Asuntos Regulatorios, Banda Ancha, Redes, Cobranzas, Comercialización, Atención al Cliente, Facturación, Fidelización, Control de Calidad, OYE y Pre Pago.

Asimismo, Soporte, Servidores, Operaciones, Imagen Corporativa y Mercadeo, Recursos Materiales, Logística, Proveeduría, Talento Humano, Planillas, Telefonía Inalámbrica, Telefonía Fija, Conmutación, Gestión de Red, Transmisión y Planta Externa.

En su participación, el Gerente General,  Romeo Vásquez Velásquez, manifestó que “es digno de felicitar a las personas que han hecho posible este evento, tanto profesionales como participantes. “ hay muchas cosas que podemos hacer juntos, pero ninguna que podamos hacer solos, ya que la unión y el trabajo en equipo hace la fuerza y la diferencia”, subrayó Vásquez Velásquez..

Jorge Estrada recibe reconocimiento de Heidy Mendoza“A nivel de todos los tiempos las personas que han logrado varias metas en su vida, han tenido la oportunidad de convivir en conjunto, ya que todos somos parte de un mismo cuerpo para desarrollar varias labores, hay que ir paso a paso, pero con ayuda, ya que el trabajo es en equipo y no basado en las individualidades”, agregó Vásquez Velásquez.

Heidy Mendoza entrega diploma a Luis IriasMientras tanto, la graduada y empleada de la estatal hondureña, Sonia Gomez Díaz expreso que “en esta experiencia hemos puesto en practica varios métodos, donde se ha aprendido a trabajar en equipo, son oportunidades que se nos dan a los empleados, por lo que felicito a quienes tomamos estas responsabilidades, tratando de llevar nuestra enseñanza a los lugares donde laboramos a diario”.

Abdel Navarro recibe reconocimiento por parte de Jorge AguilarPor su parte, la expositora Lilian Cartagena indicó que las capacitaciones de la empresa, donde se busca brindar el desarrollo de los empleados continuará de forma indefinida, “en este año hemos roto todas las metas en cuanto a la diversos talleres y seminarios, que nos habíamos propuesto, esperando que la enseñanza sea al cien por ciento y que siga al alza”.


Bajo la nueva administración, del Gerente General de HONDUTEL, Romeo Vásquez Velásquez se ha impartido diversas capacitaciones en las áreas técnicas, administrativas, operativas, laboral, legal y Proceso Civil.

Personal de HONDUTEL se capacita para trabajar en Equipos de Alto Rendimiento
Hits: 2012
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Achicar | Agrandar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
Última actualización el Martes, 23 de Agosto de 2011 15:00

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...